miércoles, 16 de enero de 2013

La Exposición "Con Otra Mirada" llega a Sevilla

www.feapsandalucia.org




Coincidiendo con el Bicentenario de la Constitución de Cádiz, La Pepa, FEAPS ha diseñado la Exposición Itinerante "Con otra mirada" que permite asistir la evolución de la vida de las personas con discapacidad intelectual, destacando todo lo relacionado con la defensa de sus derechos. 

Dicha exposición estará ubicada en el Parlamento Andaluz arrancará el 23 de enero con la asistencia del presidente  de la Junta de Andalucía José Antonio Griñan, el presidente de Feaps Andalucía Juan Manuel Carrasco y otra autoridades hasta el día 3 de febrero en horario de 9h de la mañana a 19 h de la tarde.

Pretende que el visitante cambie su percepción, su visión sobre las personas con discapacidad intelectual. Una realidad, que muchas veces ha estado oculta y que sigue siendo muy desconocida para la sociedad: la realidad del día a día de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. La exposición estará asesorada por 4 azafatos/as, personas con discapacidad intelectual, que nos invitarán a seguirla a través de sus paneles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario